Capitol Consulting & Communication Twitter Linkedln Facebook
Inicio Capitol Nuestros Servicios Nuestros Valores Contacto


NUESTRA HISTORIA


En 1965, Arnold D Roberts fundó la empresa Capitol City, desarrollando actividades de cabildeo en un pequeño despacho de la famosa K Street en Washington DC. Al pasar el tiempo, la firma se consolidó como una de las más influyentes en el quehacer del cabildeo y la comunicación política en la capital de los Estados Unidos.

Al iniciar la década de los 80s, la empresa había crecido de tal forma que más de la mitad de sus clientes provenían de países latinoamericanos y europeos;Capitol Consulting & Comunication lo que dio origen a la creación de Capitol Communications Consulting Group.

CCCOMM-CG se convirtió en una empresa en desarrollo constante a nivel regional y en permanente expansión de sus servicios en diferentes áreas de la comunicación política y corporativa; relaciones públicas; imagen, protocolo, marketing, lobbying, capacitación y consultoría estratégica.

Para 1990, el grupo ya contaba con presencia en 32 países de todo el mundo y estaba constituida por 4 divisiones: EUA; Latinoamérica; Asia-Pacífico y Europa. La primera sede de la empresa en Latinoamérica se encontraba en la ciudad de Panamá, posteriormente fue mudada a Caracas y para el 2002, se abrieron oficinas en Bogotá, Colombia; Lima, Perú, México, México y Santiago de Chile.

Al finalizar el 2010, el fundador del grupo -después de una vida dedicada al trabajo arduo- decide retirarse, lo que da lugar a la creación de empresas independientes formadas por quienes formaron parte del personal ejecutivo de Capitol City y que ahora se convierten en los herederos y representantes de la capacidad, experiencia, filosofía, valores, métodos, recursos y valores de esta gran corporación.

Capitol Consulting & Communications, está integrada por consultores profesionales especializados en diversas áreas de servicios relacionados con la comunicación; formando un sólido grupo que combina su experiencia reconocida en corporativos internacionales; trayectoria destacada en el servicio público y desempeño académico con un enfoque multidisciplinario y estratégico.

Desde enero del 2011, el centro de operaciones de la compañía está localizado en la ciudad de México y cuenta con oficinas con cobertura regional en Colombia y Perú, sus ejecutivos reconocidos a nivel internacional viajan constantemente para atender a nuestros clientes de los sectores gubernamental, social, empresarial, religioso y deportivo de América Latina.

 

 
Servicios Capacitación Ejecutiva

Marketing

Mercadotecnia Electoral, Campañas e Imagen Política
Manejo de Crisis
Consultoría y asesoría

Personal Branding
Cabildeo-lobbying
Campañas de comunicación
Imagen
Entrenamiento en medios
Planeación de eventos
Comunicación corporativa interna
Capacitación Ejecutiva

Comunicación Estrategica
Imagen & Liderazgo
Empowement
Alta Direccion Ejecutiva
Imagen Empresarial
Manejo de Crisis
Media-Training
Recursos Humanos

Influencia y Persuasion
Desarrollo Organizacional
Coaching Directivo
Procesos Clave
Formacion de Instructores
Fuerza de Ventas
Desarrollo Regional
Nuevos Mercados

Competitividad
Atencion y Servico al Cliente
Evaluacion del Desempeño
Negociacion Estrategica
Imagen Empresarial
Protocolo Ejecutivo
Sistemas Organizacionales

Preguntas Frequentes