Capitol Consulting & Communication Twitter Linkedln Facebook
Inicio Capitol Nuestros Servicios Nuestros Valores Contacto


SERVICIOS
> Cabildeo-lobbying

¿Su empresa está preparada para presentar su punto de vista ante las instancias de gobierno? ¿Puede movilizar grupos sociales, organizaciones y líderes de opinión en favor de sus objetivos? ¿Sabe cómo establecer una relación cordial, respetuosa y productiva con las autoridades? ¿Contribuye como ciudadano o en representación de su organización a las decisiones, programas y políticas del gobierno?

El cabildeo es una estrategia de comunicación política moderna, una herramienta para influir en la toma de decisiones, movilizar conciencias y apoyar el éxito de políticas gubernamentales.

Cabildeo-lobbyingEn nuestros días, las relaciones e influencia con dependencias de gobierno, autoridades, legisladores, representantes sociales y medios de comunicación, resultan imprescindible para el desarrollo sustentable de las empresas y las organizaciones.

Nuestros especialistas le ayudarán a ser escuchado; defender sus intereses, presentar propuestas, objetar, oponerse o apoyar las decisiones, leyes, normas y el trabajo gubernamental para que tengan un efecto más directo y positivo en sus objetivos; consideramos que representar los legítimos intereses y derechos de los particulares es un ejercicio que debe ser democrático, transparente y eficiente.

Profundos cambios se han implantado en la vida política de la nación, ya no se puede confiar en ejercicios improvisados, en acercamientos a personalidades, en gestiones irregulares o bien en los arreglos por debajo de la mesa.

El acercamiento a los representantes y líderes políticos es necesario siempre, se tengan o no, asuntos en controversia. El cabildeo requiere de una planeación cuidadosa, de profesionales con las habilidades, recursos y metodologías; experiencia y representatividad. La programación de acciones, la agenda legislativa y su manejo requieren de un conocimiento profundo de las circunstancias, la coyuntura y los niveles de conflicto que puedan generarse en el proceso de gestión de normas, leyes, licitaciones o decisiones.

La práctica del cabildeo debe ser llevada en las instancias correctas, el tiempo preciso y con los mayores y más eficientes recursos para su empresa. Muchas veces es necesario construir redes de influencia, incentivar los temas en los medios de comunicación, recurrir a instancias, atender contactos con otros posibles aliados, debatir, competir, ejercer presión y diseñar medidas de contingencia, para todo ello, nuestra empresa representa su mejor opción, nuestros clientes reciben la asesoría y servicios que requieren con la anticipación y prospectiva que les permite ser parte del proceso y estar informados oportunamente sin dejar de atender sus negocios.

 

ESTRATEGIA, SOLUCIONES INTEGRALES
Y CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y POLÍTICA

 

      Listado de Servicios

 

Servicios Capacitación Ejecutiva

Marketing

Mercadotecnia Electoral, Campañas e Imagen Política
Manejo de Crisis
Consultoría y asesoría

Personal Branding
Cabildeo-lobbying
Campañas de comunicación
Imagen
Entrenamiento en medios
Planeación de eventos
Comunicación corporativa interna
Capacitación Ejecutiva

Comunicación Estrategica
Imagen & Liderazgo
Empowement
Alta Direccion Ejecutiva
Imagen Empresarial
Manejo de Crisis
Media-Training
Recursos Humanos

Influencia y Persuasion
Desarrollo Organizacional
Coaching Directivo
Procesos Clave
Formacion de Instructores
Fuerza de Ventas
Desarrollo Regional
Nuevos Mercados

Competitividad
Atencion y Servico al Cliente
Evaluacion del Desempeño
Negociacion Estrategica
Imagen Empresarial
Protocolo Ejecutivo
Sistemas Organizacionales

Preguntas Frequentes